Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Conocé al nuevo novio de Kate Hudson

A tan solo un día de que la noticia de la separación de Kate Hudson con su prometido se supiera, ya están vinculando a la actriz con el bailarín más famoso de Dancing With The Stars, Derek Hough.

“Kate y Matt han estado separados por algún tiempo ya. Sin embargo, siguen siendo muy amigos y están comprometidos en su rol de padres”, dijo el representante de Bellamy a E! News.

Ese mismo día, la estrella de Novias en guerra fue vinculada con Hough quién ha sido su amigo por varios años. Kate había expresado su admiración por el bailarín previamente en una entrevista con la revista Shape en 2013.

“Mi corazón está realmente con el jazz contemporáneo, pero ultimamente he estado bailando con Derek Hough”, le dijo a la publicación de DWTS pro. “Ha sido super divertido”.

La verdad es que estos rumores no son de gratis, pues una fuente dijo a E! News que Hudson y Hough fueron vistos besándose en un restaurante Nice Guy, de Los Angeles.

El representante de Kate no ha emitido comentario alguno, mientras que la de Dereck dijo que ella no comentaba sobre la vida personal de su cliente.

La actriz de 35 años tiene dos hijos, Ryder, de 10 años, producto de su primer matrimonio con Chris Robinson, cantante de Black Crowes y a Bingham, de 3 años, a quién ella y Bellamy dieron la bienvenida en 2011.

Otro evento que sirve para alimentar estos rumores es cuando Hough asistió a la fiesta de Halloween de la actriz donde se les vio bailando, a pesar que en ese momento Bellamy también estaba presente…

La historia se complica un poco más ya que Derek ha estado saliendo con una bailarina, Justene Alpert y aunque no se sabe que tan seria es la relación, otra fuente dijo a E! News, que Derek y Justene aún están saliendo y que habían pasado tiempo juntos en Thanksgiving.

La fuente también dijo que Derek ha compartido con los padres de Alpert y a ella misma se le vio en una foto en Instagram con la hermana de Hough, Juliane Hough, donde también estaban sus compañeros, Mark Ballas y Witney Carson, divirtiendose con sus perritos.

¡Estos triángulos amorosos siempre son demasiado complicados!