“Los principes azules también destiñen” la nueva novela de Megan Maxwell
“Los principes azules también destiñen” cuenta la historia de Sam y Kate. Los primeros capitulos se van conociendo detalles de su relación, hasta que nos situamos cuando la pareja ya tiene dos hijas y manejan un estudio de abogados. Los tres primeros capitulos se corresponden a un resumen de lo que fue y es la vida de los personajes. Después de esto, Megan Maxwell, autora de esta novela se zambulle en el nucleo familiar que tienen Sam y Kate.
Como suele pasar en la vida real, también sucede en esta historia; Kate y Sam han cambiado mucho. Desde la forma de vida, vestir y hasta en las actitudes. Ella se consagró a su trabajo, mantiene ocupada, pero logra hacer balance cuando se trata de estar con sus hijas. Tiene una hermana menor, Terry, que posee una personalidad divertida. Sam por su parte se convirtió en un hombre junto a Kate, es divertido, atento y comprensible, y por suerte tiene a Michael, su medio hermano y mejor amigo, con quién puede compartir los obstaculos que le plantea la vida. Y así todo parece perfecto, pero las personas cometen errores y guardan secretos, los cuales pueden destruir todo aquello que amamos.
Y hasta aquí les puedo contar como viene la historia. Tienen que descubrir los secretos y una vez develados, pensar si en la vida existen o no segundas oportunidades. Recomendado.-
Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
Páginas: 512. Sello: Vergara. Editorial: Ediciones B Argentina
Virginia Alzogaray