Guillermina Valdes presentó su nuevo proyecto teatral
Aunque es mamá full time, sigue trabajando esporádicamente como modelo y tiene su propia marca de zapatos, Guillermina Valdes no deja atrás su sueño de convertirse en actriz. Por eso, aceptó gustosa la propuesta de Gastón Soffritti de convertirse en la protagonista femenina de “Sexo con extraños”, la obra que estrenará en el teatro Metropolitan en abril.
Muy feliz con el proyecto, Guille acaparó en la noche del viernes todas las miradas en Tequila, el lugar elegido para presentar el proyecto teatral a la prensa. Y, aunque Marcelo Tinelli se encontraba en plena definición de la segunda semifinal del “Bailando por un sueño 2014”, sus hijos mayores estuvieron presentes para brindarle su apoyo y acompañarla.
Claramente, la relación entre la mamá de Lorenzo y los hijos que el conductor tuvo con sus anteriores parejas es muy buena. Por eso, Micaela , Candelaria y Francisco Tinelli hicieron caso omiso a su fobia a las cámaras y se dejaron fotografiar de muy buena gana.
Basada en la obra escrita por Laura Eason -una de las autoras de la exitosa serie House of Cards-, Sexo con extraños se centra en la historia de Eason (Sofritti), un hombre joven que se relaciona ocasionalmente con Olivia (Valdes), una mujer que le lleva diez años. La puesta ya fue probada con gran éxito en Broadway y promete dar mucho de qué hablar en 2015.