Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Según Wanda, Maxi López siempre pone excusas para no ver a sus hijos

Wanda Nara aclaró los rumores que aseguran que ella no le estaría dejando ver a sus hijos a Maxi López y asegura que él miente y que pone excusas para no ir a su casa a estar con los nenes.

“Me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no llegó. Mañana lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki”, le dijo Wanda a Marina Calabró a través de WhatsApp.

Infama difundió luego un chat entre la rubia y el futbolista donde él pone excusas para no ir a ver a los nenes, Valentino, Constantino y Benedicto.

“La mala madre está cuidando a los nenes que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”, dice Wanda en un chat del día 6 de diciembre, a lo que él responde: “Mañana te pago tres meses, el cuarto no es deuda. Además de plata, ¿te ayudo con algo?”.

“Vení y quedate con los chicos, nosotros tenemos que ir al súper a traerles cosas”, respondió ella y él agregó: “Estoy en Verona, llego en dos horas”.

Además, en otros chats ella le pregunta reiteradas veces a Maxi dónde está, que los hijos están esperándolo y él siempre pone la excusa de que se demoró por problemas en el tránsito. Según estos mensajes, ella le abriría las puertas al futbolista para que esté con sus hijos, pero sería él, el que no hace nada por verlos.