Sandra Dillon: “Mi hija está postrada”
La reconocida esteticista contó que Ornella Pugliese continúa internada en el Hospital Pirovano tras sufrir un confuso accidente semanas atrás. “Recién en seis meses podrá pararse”, dijo, quebrada, la mujer. Los detalles, en esta nota.
Ornella Pugliese había sido víctima de un confuso episodio cuando oficiales de la justicia ingresaron de prepo a su domicilio y, creyendo que eran ladrones, intentó esconderse en la terraza cayendo al vacío
Internada hace más de un mes en el Hospital Pirovano, la joven evoluciona lentamente. Y su madre la reconocida esteticista Sandra Dillon dio detalles en Radio 10, en el ciclo de Carlos Monti.
“Hace 35 días que no me separo de ella. Todo por esta tragedia causada por gente que entró sin anunciarse. Ella trató de esconderse en una pared de ladrillos y cayó al vacío”, expresó Sandra.
Luego agregó: “Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados”.