Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Intentaron asaltar a Fabio Cuggini

Fabio Cuggini vivió una noche buena complicada. En la madrugada del jueves, a las 3 de la mañana, circulaba con su auto por Haedo, zona donde se crío, y allí al menos dos delincuentes se le pusieron al lado de su auto en otro vehículo y le mostraron un arma.

El peluquero pudo escapar haciendo un giro brusco y dando marcha atrás en su recorrido. Así contó lo que pasó en diálogo con Primiciasya.com

“Estaba por Haedo anoche y ahí agarré la calle Don Bosco, otro auto se me puso una a la par y un delincuente me mostró un arma, y de repente giré 180 grados y me metí para adentro. Pude safar. Vi uno y al acompañante, no los pude ver bien a ellos, vi el arma nada más. Era una cuadra grande y pude pegar la vuelta rápido. Me exhibió el arma”, relató conmovido. 

“El auto de ellos frenó y después siguió de largo. Mi vieja no sabe nada de esto, justo venía de dejarla a ella”, agregó. 

 

Y le apuntó a la política por el momento: “¿Para qué voy a hacer la denuncia? Si Scioli dice que lo mejor está por venir. Insisten en que bajen mi calidad de vida, no puedo tener un buen auto, nada. Hay que ponerse a laburar ya, no pensar en el 2015”.