CARLIN CALVO VOLVIO AL TEATRO
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez debutaron en Mar del Plata. La gran ovación se la llevó Carlín Calvo ante una sala colmada.
A pura emoción fue el debut de las Leonas en Mar del Plata. Pasadas las diez de la noche Nazarena Vélez y Carmen Barbieri salieron a escena y recibieron una ovación por parte de la platea del teatro Güemes que en esta primera función lució repleta. Sin dudas que el momento más importante de la noche se dio cuando subió al escenario Carlos Calvo.
En la platea estaba su ex mujer, Carina Galucci, sus hijos y uno de los impulsores de esta movida: Javier Faroni. El productor de la obra fue el encargado de hablar con los médicos para conseguir el permiso de los profesionales y tener el ok definitivo para subirse al escenario.
Por eso la emoción de anoche, las lágrimas en el rostro de Carlín y de todo el elenco. A la hora de hablar de su participación, hay que decir que tal cual se esperaba no es algo que le insuma demasiado esfuerzo, pero alcanza para que la gente lo ovacione. Lo que hace Carlín es contar el final de la obra escrita por Atilio Veronelli.
El debut fue mucho mejor de lo esperado y entre tanta emoción un rumor comenzó a circular en Mardel. Según trascendió Nazarena estaría con ganas de darse una nueva oportunidad en el amor indicó Diario Popular. Al parecer el hombre que la está conteniendo es el director de Leonas Marcelo Cosentino y de a poco estarían comenzando un romance.
¿Cómo se conoció esta supuesta relación? El 23 de diciembre algunas personas vieron a Cosentino en una importante joyería de Mar del Plata al parecer le dijo al vendedor que necesitaba quedar muy bien con una mujer. La compra que hizo fue un costoso reloj.
Ese reloj, aseguraron, ya estaría en la muñeca de Nazarena. Hoy Cosentino está libre ya que se separó de la actriz Laura Bruni hace pocos meses y su ex ya estaría enterada de que él pretende a su dirigida en Leonas.