Carlos Paz toma forma: Moria Casán y Diego Reinhold debutaron con sus obras
El viernes fue el estreno de Priscilla y de Bulebú y sus protagonistas contaron cómo lo vivieron
El viernes Moria Casán debutó con Priscilla en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, con Diego Ramos y Alejandro Parker. La misma noche, Diego Reinhold presentó Bulebú y ambos artistas contaron cómo vivieron la primera noche teatral en la plaza cordobesa.
“Estamos felices, Priscilla merecía estar acá, la gente compró la historia, creo que la rompimos y la función fue maravillosa, estuvo todo sincronizado, tuvimos que achicarla y sacamos el intervalo”, explicó Moria apenas terminó la primera función.
La diva llegó “a las corridas” a Córdoba: “Filmé una película que coincidió con el final de ShowMatch así que pude llegar el lunes y casi no me muevo del teatro. El día que tengo descanso me quedo en mi casa o voy al cine, pero no voy al teatro”.
Sobre la competencia, dijo: “Esta obra es una de las más premiadas en el mundo y eso te da seguridad. Siempre hay competencia, pero me fijo en mí y focalizo la energía en mí así que no sobrevivo, vivo”.
“Es una historia de inclusión, de identidad de género y muy copada y actual. El público argentino es increíble y me encanta que el espectáculo se federalice y no sea sólo la Costa, está Merlo, Colón”, cerró Moria.
Luego de un año exitoso en Bailando por un sueño, Diego Reinhold estrenó Bulebú, en Carlos Paz: “Me encanta hacer este show, la gente entiende el código, se divierte muchísimo. Son cuatro días para montar todo, estrenar, no te dan las manos, estoy sin dormir pero contento que ya parió”.
“Carlos Paz siempre es hermoso, la gente está entrenada en estas cosas de las figuras, de los famosos, es muy lindo lo que se siente en la calle y va a ser una temporada inolvidable. Es una obra con mucho humor, baile, es una radio de los años 50, hay radionovelas, bailes, noticieros, números con proyecciones, es nostálgico y la gente grande lo va a disfrutar mucho”, agregó.
El actor se mostró tranquilo respecto a la competencia en la plaza, que promete ser muy dura esta temporada: “Ojalá pueda estar con la sala llena y la gente caliente con el espectáculo, no pretendo salir primero, segundo tal vez”, bromeó.