Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda Nara explotó por sus hijos contra Maxi López

Después de que trascendiera que el delantero no pudo ver a los chicos en las fiestas, la rubia desató una catarata de tuits que más tarde borró. “Mauro se ocupa de tus hijos mientras vos te vas de vacaciones”.

Wanda Nara nunca deja que su ex marido y padre de sus tres hijos, Maxi López, se quede con la última palabra. Ayer la modelo, a punto de dar a luz a su primera hija junto a Mauro Icardi, explotó en las redes sociales y otra vez “sopapeó” a su marido por no compartir Año Nuevo con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y también le recordó las cuotas alimentarias adeudadas.

Pero luego algo inusual ocurrió. No se sabe la razón de por qué Wanda Nara luego de la diatriba borró todo lo publicado en las redes sociales. Pero una vez publicado, sus palabras corrieron como reguero de pólvora tanto en internet como en las redacciones de los medios de comunicación de nuestro país y de Italia, país donde residen Wanda con Icardi y Maxi López.

La mejor prueba que puede mostrar López es que no pudo pasar las fiestas con sus hijos y por ello, el futbolista del Chievo Verona estudia la posibilidad de llevar a su ex a la justicia. Según López el pacto era que se llevaba a los chicos en Año Nuevo.

En tanto Wanda en defensa propia hizo público una serie de whatsapps que mantuvo con el padre de sus hijos pidiéndole que se lleve a los chicos después de Noche Buena. El había argumentado que no podía porque tenía un viaje a nuestro país y que quiso comunicarse con Wanda, pero ella no le contestó ninguna de las llamadas.

La conversación, en verdad, el monólogo de Wanda, data del 23 de diciembre pasado: “Mauro (Icardi) es el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones. El bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las 5 de la mañana. Vos elegís, son tus prioridades irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me lo dejás a mí. Pienso que si te vas relajado, es porque estarás tranquilo que tus hijos están en buenas manos. Llamá a Mauro, sé adulto porque es él que se ocupa de tus hijos mientras vos te vas de vacaciones”.

López al menos, en las redes sociales no le contesta y la deja con la palabra en la boca. El sólo argumenta que no pudo pasar ninguna de las dos fiestas con sus hijos por negación e incumplimiento de la madre.

Esta conversación fue antes del viaje de Maxi López a la Argentina. El futbolista vino acompañado por su novia sueca, Daniela Christiansson, y sólo visitó el país por tres días. El había comentado que regresaba lo antes posible para ir a buscar a sus hijos a Italia y pasar Año Nuevo con ellos.

Ayer insistió con más catarata de tuits en contra del padre de sus tres herederos: “En vez de hablar, lo deberían asesorar mejor, que cumpla con sus deberes como pagar alimentos que hace meses que no paga y las visitas a sus hijos”.

Wanda insiste con que López incumplió con el régimen de visitas acordado con la justicia: “Acá les dejo la prueba de que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras que los allegados cuentan una realidad diferente de lo que es”. Wanda se refiere a la información del jueves pasado en la que los allegados al futbolista hablaron del incumplimiento de Wanda.

Ultimamente en las redes sociales es Wanda Nara la que envía los mensajes a su ex pareja. En un tiempo, se sumaba Mauro Icardi pero ahora el dio el paso al costado. Eso sí, en las fotos se muestra y posa muy feliz con los hijos de Wanda-Maxi.

A días del nacimiento de Francesca, la primera hija de la pareja Wanda-Icardi esperan ansiosos la llamada de “la nena”. Icardi se encargó personalmente de la decoración de la pieza y de la construcción del moisés donde dormirá la beba.

En medio de la batalla campal que Wanda mantiene con su ex pareja, Icardi quiere su mujer llegue al parto lo más tranquila posible. ¿Esta sería la razón por la que habría borrado los tuits de ayer y por motivos que la podría complicar legalmente?”.