Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Matías Alé, ¿el nuevo Rey Mago?

El actor se vistió de Baltazar y repartió regalos y alfajores por el centro de Córdoba. “Un día como hoy falleció mi papá y por eso me propongo hacer algo por los demás”, dijo.

En Córdoba desde hace algunos años hay un clásico todos los 6 de enero. La municipalidad organiza la recorrida de los Reyes Magos, quienes reparten alfajores y regalos a los chicos que más lo necesitan y además suelen caminar por la peatonal para que los chicos se saquen fotos. Entre los tres Reyes Magos siempre se suma un famoso, y, esta vez, le tocó a Matías Alé.

El actor está siendo parte de Los Bañeros se Dvierten y con dos funciones diarias, se hizo tiempo para un fin solidario. Alé se disfrazó de Baltasar y sobre una camioneta de La Quinta salió a repartir alfajores entre los chicos de Villa Carlos Paz.

La caravana partió desde el Cucú, siguió hasta la esquina de San Martín y 9 de Julio y continuó por el Centro Nuevo de la ciudad. El actor se emocionó hasta las lágrimas y en diálogo con Cadena 3 de Córdoba dijo: “Un día como este falleció mi papá y en lugar de hacer algo triste, me propongo hacer algo para los demás” y agregó: “Los reyes necesitaban un rey más”.

Alé no paró de sacarse fotos, de recibir el cariño de la gente y de firmar autógrafos. Los chicos lo tienen como uno de sus personajes favoritos y hoy se lo hicieron saber. El “rey” Matías, feliz…