Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Flor de la V furiosa con una revista

El periodista y el fotógrafo de revista Pronto explicaron que habían hablado con el marido de la actriz para realizar las imágenes

Flor de la V se mostró enojada con revista Pronto y hasta se corrió el rumor de que iniciaría acciones legales contra la publicación, luego de que en la última edición se mostraran fotos de sus hijos Paul e Isabella jugando con Lizy Tagliani. Sin embargo, el fotógrafo y el autor de la nota aseguran que hubo consentimiento por parte de la actriz y de su marido para realizar las imágenes. ¿Por qué se enojó entonces?

“Fue en el cumpleaños de Emilio Disi, en la puerta nos encontramos con Flor de la V y su esposo y los saludamos, llega Lizy Tagliani y se tira al piso para jugar con los nenes, cuando veo la situación, era hermosa la historia, los nenes jugando con Lizy y Flor de la V mirando con alegría, ellas que son dos estrellas de Carlos Paz… Luis, como una persona que tiene código y respeto, le preguntó si podía hacer la foto”, explicó en Infama Nicolás Peralta, el periodista que realizó la nota para Pronto.

Luis Varela, el fotógrafo que tomó las imágenes, aclaró que le pidió permiso a Pablo Goycochea: “Dijo que sí, pero que a los chicos no se les vea la cara”. “Fue la condición que puso Pablo y él se encargó de hacer el ángulo para que no se les vea la cara, pero había otros medios y por eso en Internet se virilizaron fotos”, continuó el periodista.

“El día anterior Flor mostro en Intrusos en un móvil una hora y después hizo una producción, ella tiene derecho a elegir, pero nosotros pedimos permiso para sacar las fotos y Pablo Goycochea dijo que sí, pero que salieran de espaldas”, reiteró Peralta.

Sin embargo, hubo otras fotos que circularon, pero que no eran las de revista Pronto: “Desde que hicimos la nota empieza a circular una foto de Lizy Tagliani jugando con los nenes en internet y ella dice ‘¿cómo hacen eso de sacar la foto y hacerla circular?’ pero no era la foto de Varela, que ni siquiera había descargado la tarjeta”.

“No robamos la foto, pedimos permiso y Luis Varela se tomó el trabajo de buscar el ángulo para que no se le vea la cara. Tal vez sea una guerra de egos, para no darle importancia en la temporada a Lizy Tagliani. Pero es más fácil agarrarse con Pronto, que es la revista más vendida del país, que con una radio chica de Córdoba”, concluyó Peralta.