Laura Fidalgo se operó la rodilla
La bailarina se operó la rodilla, tras haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados mientras ensayaba para una de las galas de Bailando por un sueño.
Laura Fidalgo se operó la rodilla, tras haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados al caerse durante uno de los ensayos de Bailando por un sueño. La bailarina es consciente de que la rehabilitación será fundamental para que pueda volver a bailar.
La bailarina ingresó en el mediodía del jueves a la clínica donde le realizaron la intervención quirúrgica y antes habló con Este es el Show: “Estoy tratando de estar bien, un poco nerviosa, pero bien, llegando a la clínica, me está esperando el doctor para la operación”.
“Esperando este día, hasta este día fue raro, igual estuve activa, creo que me operan, me quedo un día y ya vuelvo a casa”, contó Laura y se refirió a los días previos: “Estuve ansiosa, tuve días buenos, pero gracias a Dios la fui llevando con la familia, los sobrinos, amigos desde chiquita y gente que conocí y eso hace que sea más llevadero”. Además, en las últimas semanas, Laura recibió el intenso apoyo de sus fanáticos de Twitter.
Luego, sigue la rehabilitación: “Estoy en la búsqueda de tener una casita fuera de Capital con pileta para rehabilitarme, me quiero programar el año, tengo la cabeza muy en el trabajo y esto de estar inactiva hace que proyecte cosas que antes no podía por tiempo”.
“Quiero paramar cosas, pero la rehabilitación es fundamental porque en mi cabeza está todo el tiempo ‘¿cómo quedaré para poder bailar al cien por cien?'”, agregó Laura e ingresó a la clínica.