¿Qué pasa entre Luli Salazar y Martín Bossi?
Luego de la ruidosa ruptura con Martín Redrado y de los rumores de nuevas parejas, Luli habría encontrado de nuevo el amor. El actor la fue a ver a Carlos Paz y parece que hubo fuego entre ambos.
Ni Pablo Pérez Companc ni el torero español Cayetano Rivera… el comediante y humorista Martín Bossi es quien habría conquistado el herido corazón de la infartante Luciana Salazar, tras el final con Martín Redrado.
Se los vio a los besos en Villa Carlos Paz. Quienes tiraron la primicia fueron los panelistas de espectáculos de Desayuno Americano, Adrián Pallares y Damián Rojo.
El humorista habría aprovechado sus días libres para visitar con una frecuencia inesperada a Luciana Salazar en Villa Carlos Paz, donde ella se sube todas las noches a los escenarios de la obra de teatro Casa Fantasma. En tanto, Bossi debuta recién en la cartelera de Buenos Aires, el 15 de enero con su espectáculo Big Bang Show. El 20 y el 27 de enero hará dos funciones en Mar del Plata.
En los primeros días de enero se lo vió a Bossi ingresar de incógnito al teatro Holiday y después de la función fue a los camarines. Ambos pidieron a los colegas y productores que nadie interrumpa.
Luciana viene de una gran decepción amorosa con el economista Martín Redrado, hoy en pareja con Amalia Granata y días pasados confesó que disfruta de su soltería. ¿Será otro Martín quien le dé nuevo una oportunidad al amor y alguien de su mismo palo, el mundo del espectáculo?
En tanto a Bossi no se le conoció pareja formal. Pero tras los comentarios de un supuesto amor, como siempre, Bossi usa frases enigmáticas para despistar un poco: “Nada sucede por casualidad. En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Platón”.
En tanto, Luciana no salió al cruce ni para confirmar ni para desmentir. Ayer en su cuenta de Twitter se publicó una foto para el infarto. A ella se la ve de espaldas con un babydoll (camisón) rosa extremadamente sexy. Está de espaldas, sentada en una silla alta y en un suave corrimiento de su camisón se deja ver la cola con su tanga. Una amiga de la modelo fue la culpable de la publicación de la foto con la frase: “Mi amiga, sexy hasta ¡para despertarse!”.
¿Qué dirá el mismo Bossi? En el trabajo, Luciana Salazar está cosechando un notable éxito.
El ranking de obras de Carlos Paz que publicó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) la ubicó en el primer puesto de venta de entradas. Si prospera el amor o no se sabrá en los próximos días, salvo que Salazar y Bossi puedan esconderse bien de los paparazzis. En verdad, la modelo tiene mucho oficio en ese tema y sabe lograr que hablen de ella cuando quiere.