¿Susana Giménez “des-tapó” a Jelinek?
Son ese tipo de episodios en los que nadie quiere asegurar nombres y apellidos. La cuestión es que Karina Jelinek fue a la fiesta de GENTE en Punta del Este y, cuando se enteró de que no estaría entre los personajes de tapa, habría responsabilizado del hecho a Susana Giménez.
Karina Jelinek fue invitada a la tradicional fiesta de GENTE en Punta del Este, pero algo salió mal… A la hora de la foto de tapa, la morocha quedó afuera, razón por la cual pasó de los pucheritos (su marca registrada: a Karina le encanta hace pucheritos) a expresiones irreproducibles, dicen.
De acuerdo al portal Rating Cero, a pesar de que Jelinek estaba vestida para la tapa -deslumbrante y provocativa con un marcadísimo escote-, la modelo se quedó con las ganas y fue la propia Susana Giménez quien le bajó el pulgar y, de esta manera, la diva argentina, junto a Mike Amigorena y otras pocas figuras, serán los protagonistas de la nueva portada de Gente. Sin Jelinek, claro.
Karina, mientras se estaba armando la foto, se enteró de que no estaría y de inmediato la ex mujer de Fariña disparó contra la diva argentina, diciendo que ella era la culpable de esa situación, según explica el mismo portal.
La relación entre ambas se quebró en junio de 2013, cuando la morocha concurrió al programa de Susana para hablar sobre Leonardo Fariña, por ese entonces su marido, involucrado en una red de lavado de dinero. La diva se enojó con la modelo por presentar un “speech muy bien armado” y por algunos chistes por parte de la Jelinek que no le cayeron para nada bien.