El conflicto de Roberto Pettinato y su ex esposa
El conductor y ex saxofonista de Sumo debió recurrir al poder judicial para poder visitar a Lorenzo y Esmeralda tres veces por semana. Karina El Azem le prohibió todo contacto con ellos.
Roberto Pettinato vive horas críticas en el vícnulo con su ex esposa, Karina El Azem, quien recientemente le prohibió todo contacto con Lorenzo y Esmeralda, sus dos hijos más pequeños, de 6 y 4 años respectivamente.
“Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”, expresó el músico y conductor.
El vínculo con Karina es estrictamente judicial. “Hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”, afirmó el conductor y músico a la revista Pronto.
“De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”, concluyó resignado.