Una creación periodística de Luis Pedro Toni

En Bendito bar de Ituzaingó, de precaria técnica, MURIÓ ELECTROCUTADO el guitarrista León Villa Rebufo

El guitarrista de la banda Rústico, León Villa Rebufo, murió electrocutado en el escenario de un bar  donde tocaba con otros músicos, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El hecho rocurrió este jueves en Bendito Bar, donde el músico de 33 años recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma
instantánea.

Otro músico de la banda dijo a la prensa que cuando llegó la ambulancia “ya no se podía hacer nada” y sostuvo que el saxofonista, que también estaba arriba del escenario y “era médico, hizo lo necesario en esos casos, pero fue inútil”.

El cuerpo del músico permanecía en la morgue a la espera de la práctica de una autopsia, mientras los equipos continúan en el interior del local donde se harán pericias para determinar el origen de la descarga eléctrica. Los dueños del local desaparecieron del lugar y no le dieron ninguna explicación a los artistas, a quienes le cobran para presentarse en ese escenario y en otro de las inmediaciones de los mismos dueños que nadie conoce.Ya es la segunda vez que ocurre un accidente como ese allí, aúnque la vez anterior no fue trágico. El local no tiene instalaciones seguros según pudo apreciarse ya que los cables van al descubierto entre otras falencias técnicas.