Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria Casán desmintió tener un nuevo pretendiente

“La verdad es que a esta altura de mi vida ya no quiero ponerle cartelitos a nadie. Yo estoy sola. No tengo novio, tengo un harem de amigos. El de la foto es un amigo de años”, expresó la diva ante las versiones.

Moria Casán es una de las mujeres que más generan historias dentro del espectáculo. Cada cosa que ella hace repercute en los medios, explota, se desarrolla. Sobre todo cuando se trata de temas del corazón. La diva tuvo durante toda su vida diferentes amores, amantes, novios, maridos y relaciones casuales. Nunca tuvo miedo de hacer públicas sus conquistas y así se la pudo ver con hombres grandes, con gente de su edad y por supuesto con algunos a los que les llevó más de 20 años.

Moria se separó hace pocos días de su último novio y ayer, en Intrusos mostraron una foto al lado de un hombre, por lo que enseguida se dispararon los rumores de una nueva relación. Pero en diálogo con Infama Moria desestimó esa chance. “La verdad es que a esta altura de mi vida ya no quiero ponerle cartelitos a nadie. Yo estoy sola. No tengo novio, tengo harem de amigos. El de la foto es un amigo de años. Ya no quiero ninguna etiqueta más. Ojo, no digo nunca más, eso no existe en mi vida. Pero no quiero más carteles, en el momento de la vida que lo viví lo disfruté, pero tienen fecha de vencimiento, lo tiene el yogurt, como no lo va a tener una pareja”, contó.

Moria, fiel a su estilo, se puso del lado de Iliana Calabró a la hora de opinar sobre la desafortunada frase de Maravilla Martínez, quien se burló de ella por la edad. “Para mí, el tema de la edad no existe. Está en el documento. Todo lo que sea en referencia al hombre y la mujer con respecto a la edad es más de lo mismo, es de ignorantes. Estamos en 2015, hay que evolucionar, no ser tan fósil. Las mujeres no deberían someterse a las cosas que se someten porque ellas tienen la culpa de que el hombre las trate de viejas, en tener tanta presión para su cuerpo, operarse en exceso. Hay que estar bien por una misma, no para los demás”, comentó. La diva no quiere saber nada con los estereotipos, con aquellos que se fijan en cuestiones que tienen que ver más con el documento que con los deseos.

Esta temporada la diva está encabezando Priscilla en Villa Carlos Paz y por supuesto opinó sobre lo que será el regreso de Susana Giménez al teatro. Una de las polémicas que se armó fue por el alto precio de las entradas y la diva dijo: “Yo prometí no hablar mal de Susana, pero la realidad es que a veces parecen que están fuera de la realidad. Es como que ellos son ABC1 y nosotros populares y por eso ponen esos precios. Pero la realidad es que hoy el lujo se popularizó y casi todos tienen posibilidades de alcanzar ese lugar. Además es claro que los productores ya tienen todo cerrado y los números también”, comentó.