Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nuevo cambio de look para Candelaria Tinelli

La hija del conductor pasó por la peluquería y decidió dejar de ser morocha.

No le alcanza el cuerpo para tanto tatuaje, así que ahora decidió otro cambio de look. Después de dibujarse por todos lados y de apelar al piercing, Candelaria Tinelli se aburrió de su cabello oscuro y se pasó al rubio.

De regreso a Buenos Aires luego de sus vacaciones en Punta del Este, la hija del conductor de “ShowMatch” apeló al canje y agradeció a una peluquería que se encargó de aclararle la melena hasta quedar bien rubia.

De alto perfil en redes sociales, la muchacha no para de subir imágenes propias. Zapatos, trajes de baño, vestidos, anteojos, accesorios. Un aluvión de fotos -muchas osadas con su escote tatuado- que hablan de que la chica se aburre con la repetición y que necesita cambiar constantemente y llamar la atención.

De novia con Nacho Lecouna, su antiguo novio con el que volvió tras un fugaz romance con Nacho Viale, Candelaria se enojó semanas atrás por el título de la tapa de revista Noticias: “Trauma cool”. Entonces escribió en Twitter: “El que juzgue mi camino, le presto mis zapatos”. Los comentarios que recibe en redes sociales son miles, pero así y todo disfruta del juego de la exposición. Ahora, las críticas (y los elogios) fueron por su pase al bando de las rubias.