Wanda y Francesca ya están en casa
Luego de cuatro días le dieron el alta y Wanda Nara ya disfruta de su beba en su hogar de Milán
Después de cuatro días de internación para recuperarse la la cesárea, Wanda Nara fue dada de alta y ya está en su casa junto a su hija Francesca.
Ahora llegará el momento de disfrutarla junto a sus otros tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López.
Para recibir a la nena de la casa, tanto Wanda como Mauro Icardi prepararon un cuarto especial con una decoración que eligió especialmente la mamá.
Icardi está a punto de estirar su vínculo con el Inter hasta 2019 y mucho tuvo que ver el nacimiento de su hija. Ellos están muy cómodos en Milán y la idea es quedarse por un buen tiempo, al menos hasta que Francesca tenga un par de años.
Mauro está más que embobado con su hija y cuando le preguntaron a quién se parecía más la bebé, Icardi respondió: “Según dicen se parece más a mí que a ella. Pero veremos mejor cuando crezca un poco”.
Luego, afirmó entre risas: “La primera noche no nos dejó dormir, espero que se acostumbre rápido si no la paso a otra cama, jajaja”.
Lo cierto es que la familia ya está en casa y la mamá de Wanda decidió estirar su estadía para darle una mano en la organización del hogar y el cuidado de la beba.