Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Noelia Marzol le tuvo que pedir disculpas al Pipita Higuaín

Desconcertada y arrepentida.El viernes en Infama informaron que el delantero de la Selección Argentina se iba a casar, pero la panelista acotó que hasta “la semana pasada” le mandaba mensajes en plan de conquista. Sin embargo, un día más tarde, le pidió disculpas públicas por lo que dijo en el programa de América.

La cara de desconcierto de Noelia Marzol cuando se enteró al aire en Infama que Gonzalo “El Pipita” Higuaín se iba a casar con su novia, la peridista alemana Daniela Saurwald fue antológica, y la modelo no dudó en “mandar al frente” al futbolista diciendo que hasta hace pocos días “la tiroteaba” por mensaje.

Sin embargo, un día más tarde, la rubia debió perdirle disculpas públicas al Pipita, afirmando que “estuvo mal mandarlo al frente” en el programa de América. “Me sorprendieron al aire. La noticia era que Pipita Higuaín se iba a casar con una alemana”, contó Marzol en “Viva la tarde”, el magazine de C5N.

“Cuando Rodrigo Lussich dijo: ‘Estamos hablando de Pipita Higuaín’ me sorprendí porque yo había estado hablando con él, en realidad me había estado mensajeando durante la semana. Y no lo pude disimular”, agregó.

Pero parece la modelo se dio cuenta que estuvo mal haberse ido de boca y desde la pantalla de C5N pidió perdón: “Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal y hablé con él. Le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad, que no se iba a casar. Que no es real”, aclaró y agregó: “No sé cómo solucionarlo. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes”.