Déjate seducir por “La reina de la noche” de Andrea Milano
La autora nos presenta su nuevo thriller romántico, una lectura audaz con dosis de sexo, sensualidad y misterio. Con unos personajes bien configurados, escenas de alto voltaje erótico, una trama atrapante y adictiva. La gran sorpresa de este mes es Andrea Milano, quién con sus trazos logra presentar una historia solida, sin ahorrarse las cuotas de suspenso para mantener en vilo a aquel que se atreva a conocer a “La reina de la noche”.
Una mañana Nicole Francis, la heroína de esta novela, se encuentra desayunando antes de ir a su trabajo, cuando enciende el televisor las noticias de primera hora paralizan su vida. El periodista reza que en la calle Orange en Brooklyn una joven mujer aparece brutalmente asesinada. De un salto la protagonista llama a su pequeña hermana Caitlin, quién casualmente vive en ese edificio, no atiende ella sino el detective Ryan Maloney. Este último sin rodeos le informa a Nikki que su hermana está muerta. Le pide que asista a reconocer el cuerpo de la fallecida para comenzar con las averiguaciones del caso y llegar a develar quién ha asesinado a su hermana pequeña.
Nicole llega a la escena del crimen con el corazón en un puño, con mucho esfuerzo logra ingresar en el departamento, en compañía del detective quién desde que la ve siente fuego en su interior, pero se insta a seguir trabajando en el caso, se obliga a concentrase a pesar de que a partir de conocer a Nicole su vida dará un inesperado giro. El reconocimiento del cuerpo no sale bien, y todo cuanto tenían de la investigación vuelve a foja cero, ya que la joven asesinada no es Caitlin.
Nicole sufre una gran impresión y un gran alivio después de ver el cuerpo mancillado de una mujer a quién no conoce.
En medio de la incertidumbre, Ryan averigua quién es la persona que apareció asesinada en la casa de la hermana menor de la señorita Francis. Se trataba de una prostituta que ejercía su trabajo en un club nocturno llamado Red Sunset. También averigua que Caitlin Francis, hermana de Nikki trabajaba allí. Mientras la causa queda en manos de la policía, aparece en escena una bailarina del club a quién llaman: Nisha, la reina de la noche. Ryan la conoce en su debut y queda completamente obnubilado por la belleza, sensualidad y pasión que emana de los poros de Nisha en el escenario. Tratará de conocerla, y cortejarla, pero no será el único…El dueño del Red Sunset, el proxeneta conocido como Tony Valente también la pretende y entre los dos comenzará una lucha encarnizada por poseer el corazón y el cuerpo de la aclamada mujer. Así está trazada esta historia: un crimen, una desaparición, la preocupación de Nicole por el paradero de su hermana, un detective entre dos mujeres, y un proxeneta capaz de todo para obtener su venganza. Recomendado.
Sinopsis:
Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.
Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.
Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.
Páginas: 219. Sello: Vergara. Editorial: Ediciones B Argentina
Virginia Alzogaray