“Frenesí”, el final de la trilogía “Sin aliento” de Maya Banks
El final de la trilogía es espectacular, ya que Maya Banks ejecuta una labor increíble atando los argumentos de los tres libros. Un giro importante que aumenta la tensión y donde veremos que los actos de Gabe pueden afectar a la vida de los demás. Como ya se podrán imaginar, está es la historia del travieso, anti compromiso y atractivo Ash. Luego de que sus amigos encontraran el amor, y el hubo perdido a su compañero de trió, Jace, quién se quedó con Bethany en la anterior entrega. Ash está muy acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, absolutamente todo, y si se trata de una mujer, no existe en la tierra una sola mujer que lo pueda doblegar o no actuar como un títere, dependiendo de las ganas de divertirse que tenga él.
Ash es dominante, controlador y protector como sus dos amigos, Gabe y Jace, pero tiene una mayor sensibilidad debido a sus antecedentes familiares. Él también quiere encontrar una chica con quien poder compartir todo, y a la que proteger. Josie se cruza en el camino de Ash, y lamentablemente para él, ella es inmune a sus encantos, de hecho le causan gracia las actitudes de Ash para seducirla. Ella es un espíritu libre, una mujer que siempre ha cuidado de sí misma, pero todavía no ha encontrado a ese hombre que la entienda, que vea su talento y que crea en ella. Josie lo llevará, sí, a Ash al límite de su deseo, una de las peores cosas que le pasan a este encantador y posesivo hombre, es que ella le diga “NO”. La sensualidad, el erotismo, el sexo y la dulzura estarán presentes. Hay instantes divertidos, otros intensos, cargados de erotismo y algun acontecimiento desgarrador. Me sorprendió de Ash su inflexibilidad con el fin de proteger a las personas que ama. Este chico tiene un lado oscuro que ha mantenido oculto, y que habrá que descubrir. Recomendado.
Sinopsis:
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a las mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y a quienes incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a presentarle y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.
En ese momento conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos y a su cuenta bancaria. Intrigado, se propone seducirla con la convicción de que Josie no podrá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle «no» sería la que lo llevaría al límite de su deseo.
Páginas: 350. Sello: Roca editorial. Editorial: Penguin Random House
Virginia Alzogaray