Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El peor momento para Gisela Bernal

Luego de que Ariel Diwan confirmara su separación de Gisela Bernal, la bailarina debió suspender la función de “Stravaganza” y ahora reconoció que no está pasando por un buen momento.
 
“Por primera vez en casi nueve años que trabajo con Flavio no hice función. Me sentí superada por la situación, me afecta mucho y más aún porque tengo un bebé de dos años que se pone muy mal cuando me ve llorar. Trato de evitarlo, pero cuando las situaciones te pueden, es complicado”, admitió Gisela en diálogo con el diario La Nación.
 
Luego, la rubia reveló cómo es su difícil presente: “Estoy muy triste por todo lo que está pasando a nivel personal y laboral. Fue un verano difícil, la campaña de prensa en contra llegó demasiado lejos. Sobrepasó los límites. Creo que nunca se vio tanto ensañamiento con determinadas personas u obras”, expresó.
 
Por último, Bernal se mostró triste pero aseguró que debe mantenerse entera por Ian, su pequeño niño: “La verdad, hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por él. No sé cómo, pero de algún lado voy a sacar fuerzas”, finalizó.