Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Tengo que soltar a Fabián para no volverme loca”

Nazarena Vélez rompió el silencio y por primera vez reveló detalles de la trágica decisión que tomó Fabián Rodríguez.

“Recibí el llamado de una persona que había desaparecido desde que murió Fabián, que estaba muy relacionado con él. Me dijo que necesita hablar conmigo, que había algo que no lo dejaba dormir. Me confirmó lo que Fabi me puso en el mail de despedida, que se había quitado la vida porque era lo mejor para mí y Thiago. Dio su vida por nosotros y yo siento que no era necesario. Si lo estafaron, yo lo hubiera bancado Nos amaba tanto que hizo eso por nosotros, para que no nos pase nada”, explicó la actriz en una entrevista con Gente.

Luego contó en dónde se refugió después de haber recibido la noticia y el día en que nadie de la compañía teatral sabía de su paradero: “Me fui a Santa Teresita, en donde veraneaba con mis papás cuando era chica. Le mandé un mensaje a mi familia avisando que estaba bien, necesitaba estar solar y volver a leer el mail de Fabián”. 

 

Por su parte, habló del difícil momento que atraviesa en su vida laboral, ya que está al frente de “Leonas” junto a Carmen Barbieri. “Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano. A mí el escenario no me sana”, reveló.

 

“No me voy a condenar más. Hasta hace poco me sentía una puta al maquillarme, una basura cuando me reía con mis amigos. Hace tres meses pensaba que nunca más me volvería a enamorar, hoy no sé. Tal vez sí. Porque sé que Fabián quiere verme feliz y no voy a lastimar. Cosentino me dijo que estaba enamorado de mí, nos abrazamos y lloramos. Está todo bien, voy a empezar a vivir”, sorprendió Nazarena sobre Marcelo Cosentino, el director de “Leonas”.