Christian Sancho agradecido por ser gay
En el 2010, en Botineras, Sancho interpretó a “el Flaco” Riveiro, un futbolista casado y con hijos que se enamora de un hombre, a pesar del paso del tiempo, el protagonista de Stravaganza en Villa Carlos Paz, se muestra agradecido a aquel personaje que, al igual que la obra que realiza ahora, marcó un antes y un después en su carrera.
Sancho además, se refirió al esfuerzo físico que implica realizar las dos funciones diarias deStravaganza: “Tengo que comer cada dos horas, Flavio me explicó que para cumplir con las exigencias, dependo un 50 por ciento del entrenamiento y un 50 por ciento de la alimentación. La obra me demanda mucha precisión en cada ejercicio, es mucha la fuerza y concentración que tengo que hacer en cada escena, durante cuatro horas”.
“Sentí que tenía que estar y sorprender en este momento de mi carrera, es una edad clave, en la que se marca lo que queda de camino. A los 30, me imaginaba a los 40 de otra forma, llegué mucho mejor de lo que me imaginaba y me gusta sentir que aprendo todo el tiempo”, agregó.