Jamie Dornan calienta las 50 sombras
El protagonista de “50 sombras de Grey” que se estrena este jueves en el país, habló de las fuertes escenas de sexo que debió hacer para la película que es furor mundial y de cómo se preparó para su papel.
Confesó haber visitado “calabozos” de sado-masoquismo para entender el placer oculto de su personaje: “Fui a visitar esos lugares. Cuando llegué, , me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire… lo que sea que hacían”.
“Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada… ¿cómo decirlo? Interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia”, confesó en la revista Caras.
Sobre las escenas de sexo detalló: “Nunca me excité al filmarlas. Había decenas de hombres peludos parados por toda la habitación, moviendo cables. Eso no es para nada sexy. Realmente hubo escenas que no fue divertido actuarlas. Hubo momentos en que Dakota no tenía nada de ropa y tenía que hacerle cosas que jamás desearía hacerle a una mujer”.
“Como siempre hice deportes, nunca necesité ir al gimnasio y no estoy conforme con mi figura”, sorprendió al hablar de su lomo.
Este jueves 12 de febrero se estrena la esperadísima película “50 sombras de Grey“, que tiene miles de fanáticos.