“Solo pienso en sexo”
Tamara Pettinato es dueña de una gran personalidad y de un particular humor que le permitió ganarse un lugar en los medios. En una entrevista con Paparazzi, ella aseguró que planeaba ser maestra jardinera pero su padre, Roberto Pettinato, la obligó a cambiar de rumbo: “Me dijo que era un desperdicio y que tenía que trabajar en los medios y aprovechar mi humor”.
Dese el año pasado, trabaja en el programa Intrusos como panelista. Tener tanta exposición la obliga a cuidarse, algo a lo que ella no estaba acostumbrada: “Nunca me cuidé un carajo, recién cuando cumplí 30 me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ciertas cosas. Cuando estás en la tele, te tenés que cuidar un poco más, no podés abandonarte y salir hecha mierda. De adolescente era gordita pero nunca me traumó mi cuerpo”.
En cuanto a la intimidad, Tamara reveló que el sexo es fundamental en su vida: “El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica. Cuando uno va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema”.