Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“El escándalo no vende”

Si hay algo que lo caracteriza a Enrique Pinti es su verborragia mezclada con la capacidad de acumular información de actualidad. Pero sorprendió este jueves en Infama al conocer en detalle todos los escándalos mediáticos de este verano.

Comenzó hablando de él, de que gracias al apoyo de su familia él pudo estar donde está. “Nunca hice algo que no me gustara, tuve una suerte enorme. Yo pude darme el lujo porque tuve una madre y un padre que sostuvieron al nene que quería ser artista, y no trabajé nunca porque estaba en el teatro independiente y no aportaba un peso a mi casa”, comentó.

“Como yo no hice una pareja ni para jugar a la canasta no tengo hijos, esposas, esposos, ex esposas, entonces nadie va a venir a decir ‘tuve un hijo con este’ porque es el ridículo nacional”, agregó con la chispa humorística que lo caracteriza.

“Entonces como la posibilidad, la suerte quiero decir, de hacer lo que se me cantaba. No me interesaba tanto la plata y estuve diez años en Nuevo Teatro y eso me formó intelectualmente (…) ¡Por eso miro estos programas! Si me preguntabas a los siete años que quería ser yo te decía artista, y te decía: ‘artista de cine’. Yo quería ser tapa de Radiolandia. Quería ser como mínimo Marlon Brando, como mínimo”, contó.

También se refirió al estado actual de la farándula: “El escándalo no vende un carajo, además te hace daño y la pasás muy mal. Pero bueno, siempre hay alguno sadomasoquista que le gusta estar todo el tiempo en la tele, y bueno, está bien…”