“Los bañeros se divierten” con seis intoxicados y una interna en el elenco
La comedia Los Bañeros Se Divierten, liderada por Mariano Iúdica, que se presenta en el teatro del Lago de Carlos Paz con dos funciones diarias de martes a domingo. Pero debieron suspender la segunda presentación por un problema de salud que afectó a seis integrantes del elenco.
En una entrevista con Informadísimos, Mariano aseguró: “Tengo a seis intoxicados, a uno de los bailarines lo internaron y está con suero. Claudia (Ciardone) estaba deshidratada, Majo, la jefa de coach, también. Álvaro (Navia) hace dos días que está así”. Luego, Ciardone habló sobre su estado de salud a la salida del teatro: “Me agarró mareos durante la función, baja de presión. Me siento mal en serio. El cuerpo te empieza a pasar factura”.
Por otra parte, en el ciclo de espectáculos, el conductor Carlos Monti aseguró que el miércoles también hubo un fuerte cruce entre dos actores: “Me contaron temprano desde Carlos Paz, para mí la fuente es inobjetable más allá de que los protagonistas lo vayan a negar. Anoche Pablo Granados lo expulsó de su camarín a Mariano Iúdica. Aparentemente Iúdica le pidió un poco de ‘más voluntad’ en la obra porque no lo ve comprometido. Granados le pidió que se fuera de su camarín. Algunos dicen que pudo haber un empujón”.
Más tarde, Lucía, cronista de Informadísimos de Carlos Paz, aseguró haber hablado con Granados sobre este supuesto episodio: “Pablo y su novia me desmintieron esta pelea. Me dijo que con Iúdica no hay inconveniente y que están mejor que nunca”.