Florencia Torrente debutará en cine
La hija de Araceli González debutará en cine en “Soldado argentino”, filme ligado al conflicto de 1982.
Florencia Torrente debutará en la pantalla grande: el próximo mes comenzará el rodaje de la película Soldado argentino sólo conocido por Dios, del director Rodrigo Fernández. La hija de Araceli González crece a pasos agigantados en su carrera como actriz: primero fue su debut en un clásico teatral de Federico García Lorca, la obra La casa de Bernarda Alba, en versión de José María Muscari. Ahora, la morocha hará sus primeras armas en una historia que homenajeará a los conscriptos que fueron a pelear a las Islas Malvinas, en 1982, y que fue inspirada en hechos reales.
El filme tendrá como escenarios varios de los paisajes de la provincia de Córdoba, además de la Base Naval Puerto Belgrano y otra base militar de Comodoro Rivadavia, donde se intentará recrear el paisaje de Malvinas. En el elenco estarán Hugo Arana, Sergio Surraco, Ezequiel Tronconi, Miguel Israilevich, Mariano Bertolini y Fabio Di Tomaso, además de actores cordobeses.
Florencia se pondrá en la piel de Ana, la hermana de Ramón (Bertolini), un soldado que va a pelear a la guerra. Ella se enamorará profundamente de Juan, un amigo de Ramón, otro combatiente (Surraco), con el que tendrá una bonita historia que se truncará.
Torrente (26 años) tiene en mente, además, hacer una participación este año en la pantalla chica. Por otra parte, abocada a su emprendimiento de moda, está feliz porque su marca de accesorios cumplió dos años en el mercado y estrenó un local propio. Para demostrar el apoyo familiar en todo lo que hace, Rosa Monteferrario, su abuela materna, se animó a posar con ella en una nueva campaña de fotos que ya se puede ver por las calles.
Florencia conforma con mucha honra la generación de hijos de famosos. En la lista están Candelaria y Micaela Tinelli, El “Chino” Darín (con quien ella compartió elenco en Alguien que me quiera), Nicolás Francella y Michel Noher, entre otros que pudieron demostrar que tienen talento propio.
Soldado argentino podría llegar a estrenarse antes de fin de año y será un emotivo recordatorio a los caídos en Malvinas, a tres décadas del conflicto histórico.
Mamá Araceli, chocha con los pasos agigantados que está dando su primogénita.