Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luciana Salazar, con nueva compañía

El corazón de Luciana Salazar (34) busca nuevo dueño. Y hay un candidato que picó en punta, por más que ella intente disimularlo. La actriz de Casa fantasma admitió en una entrevista desde Carlos Paz para Este es el show que tiene más de un pretendiente, pero que sólo uno sería especial.

Muy desenvuelta, Luli confesó: “Que no suene mal esto. Estoy conociendo a varias personas, tratando de encontrar el perfil que más cuaje conmigo… pero hay alguien. Mantengamos el perfil bajo para no decir quién es la persona, porque todavía me estoy tomando el tiempo adecuado para conocerlo y si el día de mañana quiero que sea público, será público”.

Los encuentros con su galán se darían los lunes, el día que Salazar tiene como descanso de la obra que encabeza Pedro Alfonso. “Voy todos los lunes a Buenos Aires también para desconectar un poco, que no se vuelva muy rutinario, encontrarnos con mi gente”, detalló.

Más en profundidad, Luciana se explayó: “Las flores no vienen de afuera, pero sí el mensaje, se tomó la dedicación de llamar desde Nueva York una vez y desde Londres la otra, para que llegaran las flores. Es la misma persona que viajó. Lo único que voy a decir es que no vive en Argentina, vive en Nueva York… Pero perdón, no quiere decir que sea mi novio, mi pareja ni nada. Nos conocimos en un evento”.

“Las iniciales son MM”, aportó el notero, ante la risa cómplice de Luciana.

Según pudo saberse, el “MM” en cuestión se trata de Manuel Maximino (34), un talentoso economista que se desempeña como Managing Director en el Deutsche Bank, con sede en la capital económica de Estados Unidos.

La prueba irrefutable es que el colega de Martín Redrado sigue a la diosa en Twitter (y eso que sólo sigue a 46 personas), y ella a su vez lo sigue a él (y eso que sólo sigue a 79 cuentas).

Por más que para muchos Maximino sea un desconocido, el rosarino egresado de la Universidad de San Andrés ya conquistó a la modelo Mili Schmoll, con quien se casó en Nueva York en 2012, y tras separse, fue pareja de la bella maniquí Nieves Zuberbuhler.