Jimena Barón, feliz con su regreso a Argentina
Tras su regreso a Argentina, Jimena Barón contó que quiere volver a trabajar y expresó que “me reía en Twitter porque la gente me manda a Pol-Ka o al Bailando”. “Está bueno que se me asocie porque yo me formé en Pol-Ka y eso es un lujo”, resaltó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz manifestó que “hay propuestas”, a la vez que explicó que ahora está en una situación distinta con respecto a su disponibilidad laboral: “Es diferente, con un bebé la forma en que analizo las propuestas laborales, no sé cómo voy a hacer, tengo mal acostumbrados a mis hombres”.
Por otra parte relató el momento en que decidió dejar su trabajo en Argentina para ir a Europa con quien es su actual pareja y dijo que “lo llamé temblando a Adrián (Suar), me daba miedo todo, que se enoje, que no me deje”. “Le conté a Luciano Castro toda la historia y me dijo ‘si el jueves vos no los llamaste lo llamo y le digo yo’”, continuó. En este sentido agregó que el actor (Luciano Castro) la “ayudó un montón” y que “fue un gran empuje, yo estaba muy enamorada y a la vez muy mal, no tenía opción, tenía que irme, era una persona triste”.
Al ser consultada acerca de las hijas que su marido tiene en Italia, contestó que “acá también tiene un hijo, así que está bueno que esté un poco acá con él, y después veremos como vienen las dos nenas para acá”.
“Daniel es asombrosamente generoso, me consulta, me hace participar de todas las decisiones”, finalizó.