La confesión más dura de Moria Casán
La ex vedette reveló que su primera experiencia sexual se produjo con un familiar, y que actualmente le produce “gusto y asco”.
La vida de Moria Casán no ha sido fácil. La capocómica sabe cómo esconder bajo su perfil desopilante todas aquellas situaciones que a más de uno le impedirían volver a sonreír. Sin embargo, la fortaleza de la diva suele quebrarse en ciertas ocasiones. Recientemente, en un momento de honestidad desgarradora, Moria confesó que fue abusada por su abuelo.
La infancia de la capocómica más polémica del país fue verdaderamente traumática. “Aunque haya sido sin penetración. La verdad que yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos”, adelantó Moria. Esos “juegos”, en realidad, consistían en degradantes sesiones de abuso, en donde su propio abuelo era el protagonista.
“Era una niña que me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, que era mi abuelo. Jugábamos a las cartas, siempre a la hora de la siesta, y se daba esta situación”, reveló la diva. En una charla íntima y conmovedora, Moria se animó a mostrar su lado vulnerable.
Acerca de si su madre llegó a enterarse de la terrible situación, la capocómica contó: “No se enteró. No me dijo nada. Los demás familiares me importaban un bledo y nunca se lo dije a mi madre porque no. Era una cosa mía”.
En su entrevista con la revista Pronto, Moria fue más lejos en su relato y detalló: “La sensación que tengo siempre es de gusto y asco, gusto y asco. Esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo. Se mezclaban”.