Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Varias figuras se bajan de elencos para las giras

Roces con los compañeros y otros compromisos laborales son las razones de las despedidas. Algunas obras podrían cancelar las actuaciones por el país que tenían proyectadas.

L a temporada de verano tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz está llegando a su fin y a esta altura varias figuras confirmaron la deserción de las obras para inicio de la gira nacional.

Ayer se conoció que Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, ambas vedettes de la picante comedia Tu Cola Me Suena, no siguen. La primera por otros compromisos laborales y la segunda por algunos roces con elenco y porque su situación sentimental se encuentra en un callejón sin salida con Matías Alé.

Justamente en la misma obra que trabaja Alé en Bañeros en Carlos Baja se bajan de la gira, Loly Antoniale y Mariano Iúdica. En este se evalúa la gira porque se retiran dos figuras de la pieza. Tanto Antoniale como Iúdica a partir de marzo van a priorizar la televisión. Ambos tienen proyectos en Telefé.

Gladys Florimonte también de Bañeros habría dicho que la gira nacional de la obra perdía sentido con estas bajas, por lo que ella también dejaría la obra y se iría a trabajar con Moria Casán. Igualmente, el panorama aún no está totalmente definido.
Otra obra que correría riesgo de una gira sería la de Family Disfucional, pieza que produce y protagoniza en Carlos Paz Aníbal Pachano. Sus dos vedettes Iliana Calabró y Virginia Gallardo podría desertar. Gallardo se habría enojado porque priorizaban los cuadros de Calabró. Por otro lado, Pachano se enojó con Calabró porque dijo en medio de la temporada que la habían convocado para -ahora en duda- gira de Bañeros.

No siguen Moria, Carmen ni Nazarena

Moria Casán y Carmen Barbieri se bajan de sus respectivas obras. Las dos serán parte del Bailando por un Sueño 2015.

Moria Casán llega a su final con la comedia musical Priscila, La Reina del Desierto en Carlos Paz porque el productor, Pepe Cibrián, quiere que la pieza descanse un año. Se proyectaría su vuelta recién en 2016.

Carmen Barbieri con una sinceridad brutal confesó días pasados respecto a la obra que encabeza con su par Nazarena Vélez: “No nos va tan bien como esperábamos”. Pese al buen arranque en enero, Leonas no saldrá de gira.

Los problemas de salud de Naza, quien todavía apenas puede sobrellevar el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, y también de Carmen dificultaron la posibilidad de proyectar más allá de Mar del Plata. Incluso se evaluó cantar las hurras antes de tiempo.
Al igual que Moria Casán, tanto Carmen como Naza estarían convocadas para volver a la competencia de baile de El Trece. Por otra parte, Carmen tiene en vista otra obra para la cartelera de Buenos aires.