Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Llegó el día esperado por las fanáticas de Romeo Santos

Después del furor por su presentación en Viña del Mar, el cantautor se presentará esta noche en el estadio de River Plate, en el marco de su gira internacional que lo llevó por distintos escenarios.

El cantante estadounidense Romeo Santos, conocido en el mundo entero como el “Rey de la Bachata”, pondrá hoy a bailar a sus fanáticas de Argentina cuando se presente en River para ofrecer  el primero de los dos shows que brindará en Buenos Aires en el marco de su gira internacional “Vol. 2 World Tour”.

Llegó el día tan esperado por las fervorosas seguidoras del ex líder del grupo Aventura, muchas de las cuales tomaron incluso clases de baile para poder lucirse en el campo y en las plateas del estadio Monumental de Núñez este fin de semana y disfrutar al máximo del espectáculo.

Romeo Santos, nacido en Nueva York, pero con padres caribeños, interpretará sus mejores canciones en una doble presentación en River:  hoy actuará a partir de las 21 y mañana desde las 20.30 en la avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597.

El cantante llegará hoy al país en un avión privado con un séquito de 50 personas entre los cuales se encuentran músicos y gente del staff. Además no fue tan exigente con sus requerimientos para estas presentaciones, ya que únicamente solicitó frutas, agua, jugos y té de varios sabores, según los organizadores.

Los shows en River se montarán con los equipos utilizados en sus conciertos en el Yankee Stadium de Nueva York el 12 de julio del año pasado.

En este nuevo contacto con el público argentino, el cantante ofrecerá éxitos como “Propuesta indecente”, “Odio” y “Eres Mía”, entre otros, del disco “Formula Vol. 2”, que fue elegido mejor álbum latino del año pasado.

Este trabajo es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir la distinción de cuatro veces álbum de platino por más de 400 mil copias vendidas en Estados Unidos y disco de platino en Argentina.

“El Rey”, denominado así por convertir a la bachata en un fenómeno mundial, haciendo un hit de cada canción, agotó la fecha de hoy en el Monumental y tuvo que agregar un nuevo show de mañana.

El neoyorquino viene de presentarse, el pasado lunes, en El Calafate, más precisamente en la 3era edición del Festival del Lago y ante más de 59 mil personas. Luego tuvo un exitoso paso por el Festival Viña del Mar para llegar finalmente a Buenos Aires, después de actuar también en el  Estadio Nacional de Santiago de Chile.