Jimena Barón atiende el almacén de la mamá de Osvaldo
La actriz no se despega de los familiares de su novio, el delantero de Boca Daniel Osvaldo. Luego de una semana donde los rumores sobre separación e infidelidad estuvieron a la orden del día, la pareja demuestra que está más fuerte que nunca.
Llegar a Boca siempre es noticia y no es sencilla, pero a Daniel Osvaldo no se la hicieron fácil: a comienzo de la semana algunos medios hablaban sobre supuestas infidelidades del futbolista y de crisis en su pareja con la actriz Jimena Barón, quién siempre lo bancó.
Y el debut del ex Inter de Milán con la azul y oro, más el show de gestos y besos dedicados a su mujer cuando realizó el gol de la victoria contra Montevideo Wanderers por la Libertadores, dejaron atrás las habladurías.
Y por si faltaran pruebas de que entre Barón y Osvaldo está todo más que bien, la actriz subió a su cuenta en la red social Instagram una fotografía donde se la ve junto a su suegra en el almacén que la mamá de Osvaldo tiene en la localidad de Lanús. Divertida y atendiendo el negocio, así se la ve a Jimena en la imagen, donde además también está acompañada de su hijo Morrison, de 11 meses.