Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Marengo y Brey a las piñas

Rocío Marengo contó su versión de los hechos tras su pelea con la periodista Mariana Brey en elCarnaval de Vicente López. La rubia asegura que no le hizo nada a su ex compañera de trabajo y que tal vez el problema sea que le tiene envidia.

La modelo calificó lo ocurrido de “papelón”: “Decí que no tengo miedo al ridículo, pero lo de ayerfue un horror, una imagen espantosa y horrible. El evento fue lindísimo y no quiero que esto lo opaque”.

Luego, comenzó a relatar los hechos: “Cuando a Mariana le cae espuma de mi pomo, se puso como loca, me agarró de los pelos. Ella se había subido al escenario, había más gente, Noelia Ríos, Ximena Capristo, Marina Calabró. Era un clima de fiesta, si no querés que te tiren espuma no vayas, era un clima familiar y yo estaba con mis sobrinos. Cuando se da esa cosa horrible, ella sale corriendo, porque tiró la piedra y escondió la mano”.

Antes de ir al evento, Rocío no sabía que estaba Brey, aunque asegura que de todas formas hubiera ido igual. “Ella se tomó mal lo de la espuma, pero era una fiesta arriba de un escenario, estás jugando con espuma… sino, no me subo al escenario. Para mi ella lo buscó, ¿se te ocurre tirarle de los pelos a alguien? De última, no me gusta la violencia, pero lo quiere arreglar a los golpes, que me espere afuera, pero esto lo hizo para llamar la atención, lo hizo en el momento en el que la venían todos”, agregó.