El matrimonio Clooney, rechazado
Al matrimonio Clooney se le antojó salir a cenar a un concurrido restaurante italiano de Nueva York, que por lo general requiere reservar con bastante antelación. Con dos horas de margen, llamaron para solicitar una mesa. Cuál fue su sorpresa cuando les indicaron que la agenda estaba completa y no podrían recibirles.
Carbone, el restaurante, estaba demasiado lleno para recibir a la pareja de alto nivel. Incluso intentaron reservar para una hora después, pero no tuvieron suerte. “Tampoco para las 21.30, ninguna excepción”, fue la respuesta del reputado local a los requerimientos de la persona al otro lado del hilo telefónico, según ha explicado una fuente anónima al New York Daily News. “Esto dice mucho de los restaurantes de Nueva York, si no hay sitio, no lo hay, y da igual que seas una celebrity o un cliente habitual”, aseguró la misma fuente al rotativo de Manhattan.
Fuentes del restaurante aseguran que Clooney y su esposa pudieron disfrutar de los manjares del Carbone, ya que finalmente fueron recibidos en otro momento menos concurrido.