ADIOS A UN GRAN PERSONAJE EMBLEMATICO DEL ESPECTACULO POPULAR
Los restos de Gerardo Sofovich fueron velados desde las 19:30 de ayer en el salón Montevideo de la Legislatura porteña. El mítico productor de 77 años falleció en la madrugada del domingo, luego de sufrir un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave.
El velorio se realizó a cajón cerrado y el martes el cuerpo será cremado en el Jardín de Paz de Pilar, luego de una ceremonia íntima. Su hijo Gustavo estuvo desde el comienzo en la Legislatura para despedir a su padre.
Poco a poco fueron llegando muchos de sus amigos del espectáculo al velorio, como: Teté Custarot, León Gieco, Reina Reech, Roberto Giordano, Martín Kweller, Jimena Campisi, Cinthia Fernández, Adrián Suar, Mariano Iúdica con Romina Propato, Fernando Niembro, Betina Copetillo, Matías Garfunkel, Victoria Vannucci, Mariquita Gallegos, Guillermo Miguel de El Corralón, Vanina y Silvina Escudero, Álvaro Navia, Fabio Cuggini, Juan Acosta y Mariana Brey.
Además, Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Jorge Rial, Flor de la V, Panam, entre otras figuras, expresaron su dolor a través de las redes sociales..
En los últimos tiempos, Gerardo Sofovich pudo captar al público más joven gracias a su participación en Los ocho escalones, conducido por Guido Kaczka. El joven conductor también se hizo presente en el lugar para saludar a la familia y se lo vio muy emocionado.
Dicen que la muerte no existe y que la gente muere solo cuando la olvidan. Jamás te olvidaremos. Todo mi amor, Gerardo.