Ojeda quedó en off side
Verónica Ojeda (36) estuvo ayer en el piso de Intrusos (América). Habló de la nueva medida cautelar que Diego Armando Maradona (54) presentó en la Justicia -la inhabilita de nombrarlo en los medios y de mostrar a Diego Fernando- y tuvo un fuerte cruce con Tamara Petinatto por su pelea con Rocío Oliva. Pero lo que pasó en el aire fue sólo la punta del iceberg.
Hoy, el programa que conduce Jorge Rial reveló lo que Ojeda charló en los cortes con los panelistas. Allí, la ex del “Diez” se suelta y dispara dardos hacia Oliva. “Es una mala persona ella. Y sigue atacando al nene y sabe que yo me pongo loca. Y la voy a seguir atacando y la voy a seguir haciendo mier… Porque eso no se hace. Atacame a mi, yo me la banco. Pero no ataques al nene”, arrancó.
Luego se disculpó con Petinatto por la pelea. “Perdoname, pasa que me pongo loca cada vez que hablo de Oliva. Pero te juro que me irrita esa mujer, por todo. Ahora somos todos ángeles, somos todos buenitos, ‘que yo no hice’… Yo también soy brava, lo admito. Pero yo me defiendo”, justificó.
Confirmada como participante del Bailando 2015, también se refirió a la mala relación que tuvo con las hijas de Maradona: “No quiero hablar de Dalma y Giannina. No hablé mal nunca de las chicas en la tele. Yo tampoco las quiero a ellas. Nunca tuvimos una relación fluida”, confesó.