Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ravelli sigue sufriendo por Alé

Ya pasó casi un mes de la separación entre Matías Alé y Sabrina Ravelli. Mientras el ex de Graciela Alfano se muestra muy alegre en Miami junto a sus amigos disfru­tando de la gran vida, su ex pareja, Sabrina Ravelli, en cambio, sigue expresando su amor por Alé, aunque no pudo erradicar de su ima­ gen la sospecha de algunas infidelidades durante su noviazgo con el inefable intérprete de “Los bañeros” (caso Ariel Diwan y Federico Bal puntualmente).

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó el difícil momento que le toca vivir tras la separación. “La verdad es que ahora estoy un poco mejor porque me encuentro muy acompañada y tengo la suerte de tener una familia muy grande. Para que te des una idea, mis mejores amigos son mis primos. Por otra parte, yo también tengo a mis ve­cinos, que también son buenos amigos y me acompañan. Trato de rodearme de gente que me brinda sus afectos”, comentó en el inicio de la charla.

A pocos días de cono­cerse la noticia de la separación, de in­mediato llegó el via­je de Matías Alé al Caribe, algo que to­mó por sorpresa a todos, incluso a su ex pareja. “Me dolió muchísimo todo lo que pasé, yo llegué acá pensando en una reconciliación, no cortamos por na­da en particular (Matías Alé le mani­festó el fin de la rela­ción vía WhatSapp), salvo que él entró en una crisis interna. Yo pensé que nos íbamos a ir de vaca­ciones juntos como habíamos pensando en su momento. De pronto me encontré que él ya tenía todo planificado, lo espe­raba un vuelo a Mia­mi y un crucero junto a su amigo por todo el Caribe, eso me destrozó. Yo no organicé nada porque lo iba a hacer con él”.

Además, agregó: “Todas las actitudes de Matías Alé me de­silusionaron mu­cho”.

Durante el tiempo que duró la pareja de Ravelli y Alé, se especuló que esta­ ban juntos para en­ trar al “Bailando”. En las redes sociales, mucho se habló del tema y siempre era el caballito de bata­ lla de las enemigas de la morocha. “No me sentí usada, si es­ tuve al lado de él es porque me demos­ traba día a día cosas lindas, no me espe­ raba este final. Yo, por suerte, estoy tranquila conmigo misma. Ahora pien­ so en estar bien y re­ hacer mi vida, quie­ ro realizar un viaje y sigo creyendo en el amor”.