Ravelli sigue sufriendo por Alé
En declaraciones a la prensa, la actriz expresó el difícil momento que le toca vivir tras la separación. “La verdad es que ahora estoy un poco mejor porque me encuentro muy acompañada y tengo la suerte de tener una familia muy grande. Para que te des una idea, mis mejores amigos son mis primos. Por otra parte, yo también tengo a mis vecinos, que también son buenos amigos y me acompañan. Trato de rodearme de gente que me brinda sus afectos”, comentó en el inicio de la charla.
A pocos días de conocerse la noticia de la separación, de inmediato llegó el viaje de Matías Alé al Caribe, algo que tomó por sorpresa a todos, incluso a su ex pareja. “Me dolió muchísimo todo lo que pasé, yo llegué acá pensando en una reconciliación, no cortamos por nada en particular (Matías Alé le manifestó el fin de la relación vía WhatSapp), salvo que él entró en una crisis interna. Yo pensé que nos íbamos a ir de vacaciones juntos como habíamos pensando en su momento. De pronto me encontré que él ya tenía todo planificado, lo esperaba un vuelo a Miami y un crucero junto a su amigo por todo el Caribe, eso me destrozó. Yo no organicé nada porque lo iba a hacer con él”.
Además, agregó: “Todas las actitudes de Matías Alé me desilusionaron mucho”.
Durante el tiempo que duró la pareja de Ravelli y Alé, se especuló que esta ban juntos para en trar al “Bailando”. En las redes sociales, mucho se habló del tema y siempre era el caballito de bata lla de las enemigas de la morocha. “No me sentí usada, si es tuve al lado de él es porque me demos traba día a día cosas lindas, no me espe raba este final. Yo, por suerte, estoy tranquila conmigo misma. Ahora pien so en estar bien y re hacer mi vida, quie ro realizar un viaje y sigo creyendo en el amor”.