Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Llega la feria “Leer y comer”

Leer y comer es la primera feria inspirada en la idea de compartir la cultura y la gastronomía en un mismo espacio, con los escritores, los cocineros y los periodistas más reconocidos de la Argentina.
 
Probar un plato creado por Beatriz Chomnalez, Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Osvaldo Gross, Donato de Santis, Christophe Krywonis o Los Petersen bien puede ser comparado con la emoción que te genera la última novela policial de Jorge Fernández Díaz, o la curiosidad que despiertan los textos de Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Eduardo Sacheri, Gabriel Rolón o Estanislao Bachrach.
Será el sábado 28 y el domingo 29 de marzo de 14 y las 21 horas.
 
Que Diego y Alfredo Leuco te cuenten, en persona “la cocina” de su programa de tele, o Nico y Miguel Wiñazki te expliquen la aventura de lo que significó escribir juntos el libro La Dueña es equivalente a degustar un buen vino, mientras el enólogo te explica cómo logró semejante sabor.
De todo esto y mucho más vas a poder disfrutar si venís a  Leer y Comer, la primera feria del libro y la gastronomía.
Además vas poder recorrer Margen del Mundo, el multiespacio donde se exhibe la muestra De Walsh a Lanata (40 años de periodismo argentino).
Ocho food trucks al estilo wynwood se ubicarán a lo largo de calle Concepción Arenal, entre Warnes y Montenegro, y despacharán comida fresca, saludable, nutritiva y gourmet.
 
Habrá puestos donde las principales editoriales y cadenas de librerías (Cúspide, El Ateneo, Planeta, Penguin Random House Grupo Editorial, Eloísa Cartonera, Margen Izquierdo y Treinta y seis) exhibirán los mejores títulos de todos los géneros literarios.
Vas a estar cara a cara con los artistas más destacados.
Todo lo que suceda en la Feria Leer y comer será transmitido en vivo por Radio del Margen del Mundowww.margendelmundo.com.ar, bajo la conducción de Pietro Sorba, Nacho Iraola y Mariano Valerio
Leer y Comer transcurrirá al aire libre, sobre la calle Concepción Arenal entre Warnes y Montenegro. La entrada es gratuita.