Ojeda, separada por ser “famosa”
Verónica Ojeda confirmó su separación de Pablo Pugliese, luego de que se conociera que él se habría acercado a ella sólo para hacerse conocido y postularse como intendente de Quilmes, a espaladas de ella.
“Estoy triste y bueno, hay que seguir adelante, no es la muerte de nadie, pasaron muchas cosas en la relación, me enteré unas cosas de Pablo que se las pregunté y él me las negó. Le pregunté si era verdad que iba a hacer eso conmigo y dijo que no, que no le importa ser político. Yo estuve cinco meses con Pablo y no puede decir que es una mala persona, conozco a su mamá, y es una gran familia”, dijo Ojeda en Este es el Show, mientras por otro canal, su ex novio se defendía.
A pesar del presunto plan, la ex de Diego Maradona describe a su ex como una persona “honesta” y que a pesar de que prefiere creerle, la separación es un hecho ya que la relación está desgastada: “Prefiero dejar la relación como está”.
¿Cómo se enteró del presunto plan? “Ayer me junté con una persona, un político, que me contó que Pablo quería ser intendente de Quilmes y que me usaba para hacerse conocido. Yo prácticamente vivía con Pablo, le presenté a mi hijo. Quiero creerle a él y pensar que me dice la verdad y estar bien”.
“Las cosas ya estaban tirantes, hubo un millón de factores que se fueron acumulando en la pareja. El no quería que yo hiciera cosas que hago, no bancaba la exposición, la lucha que tengo con Diego y compañía”, reiteró la futura participante de Bailando por un sueño.
Al mismo momento en que Ojeda hablaba en Este es el show, Pablo Pugliese estaba en el piso de Infama dando su versión de los hechos. En primera medida negó las acusaciones: “No necesito hacerme conocido ahora”. Y habló sobre el abogado que le habría recomendado acercarse a la ex de Maradona: “Ese abogado es un ex amigo mío que se sienta en una mesa y habla y le gusta hacer castillos en el aire”.
Luego dio su versión de los hechos: “Nos tomamos un tiempo. La relación se corta hace casi dos días atrás que tuvimos una discusión por el tema mediática. Yo le dije: ‘¿por qué no te quedás un poco afuera de las cámaras?’ Entonces me dije: ‘me voy a abrir un poquito, esto está muy mediático’. La culpa fue mía porque yo sé dónde estoy”.
“Le dije que yo me iba a abrir un poco de todo esto y que ella siga y que vaya al Bailando y que haga una carrera artística”, dijo y le preguntaron si tenía intenciones de hacer política. “No, ninguna. Aparte las elecciones no sé cuándo son. Sí estuve hablando con un señor que se llama Walter Queijeiro pero porque queremos lo mejor para Quilmes”, respondió. ¿Candidato a concejal? “No, no, tampoco”.
Luego, algo más efusivo, exclamó: “¿Y a mí sabés las cosas que me decían de ella? Por ejemplo que me contrataron a mí para darle celos al ex. Después dijeron que yo era gay, que nunca se me conoció una novia. Por eso hace dos días me hice un paso al costado y hay que ver cómo sigue todo esto”.
“Hay mucha exposición, mucha cautelar, que este programa, que el otro, que el nene. Capaz que hay gente que puede tolerarlo pero yo no. Le pedí un tiempo, se lo tomó bien, seguimos hablando y después la llevé a la casa. Y después me llama y me dice que una persona la llamó y le dijo que yo la estaba usando. Yo no tengo intenciones, pueden ir a preguntar a Quilmes si yo me postulé para algo”, manifestó.
“Es más creíble que ella me use a mí para darle celos al ex que la esté usando yo. Yo vine el otro día a aclarar que ella no me estaba usando. Tendría que salir a aclarar ella que yo no la estoy usando. La verdad que nos llevamos muy bien. Hace dos días que terminé de explotar. Lo mejor sería tomarnos un tiempo, para no decir una ruptura, porque uno nunca sabe si volvés o no volvés”, concluyó Pugliese.