Otro escándalo de Nazarena, ahora en Miami
Primero la echaron de un resort en República Dominicana y este viernes, según pudo saberse, la artista discutió a los gritos con los empleados de un hotel.
Después de ser desalojada del hotel de Republica Dominicana, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra decidieron terminar su estadia en Miami. Allí se hospedaron en un departamento de 45 dólares por día en el norte de la ciudad.
Este viernes por la mañana se la vio a Naza sola en el complejo, pero rápidamente la artista detectó que estaba repleto de argentinos. Por eso subió al departamento donde al parecer estaba Gamarra y a los gritos pidió retirarse de ahí.
Los curiosos comentaron que la Vélez estaba de mal humor y hablando por celular todo el día.
A las dos de la tarde Nazarena agarró sus maletas con Gamarra y se fueron a un hotel “3 estrellas”. Una vez que ingresaron Nazarena volvió a salir del hotel.
Al parecer la “Leona” se sentó en un escalón y personal del hotel le pidió por favor que se retirara ya que por ahí pasaban los taxis.
Nazarena comenzó a los gritos y se dirigió con palabras fuertes hacia el personal del hotel.
Los empleados confirmaron que le pidieron de buena manera a Nazarena retirarse del lugar, pero ella se alteró y comenzó a los gritos.
El primer hotel en el que se había hospedado Nazarena estaba a solo dos cuadras de la casa de la madre de Fabián Rodríguez. “Ella no me llamó nunca. Estamos a unos días del aniversario de Fabian y cada uno sabe con quién se mete. Me parece bien que Nazarena rehaga su vida, sólo debo proteger a Thiago ya que los viejos y los niños necesitamos una protección especial” declaró a medios periodísticos.