Nuevo proyecto de Marengo
Aprovechando los contactos y la experiencia acumulada en su vida artística, más una popularidad innegable, la rubia es la cara (y el cabello) de una marca de secadores de pelo y planchitas.
“Aposté mucho a ésto, son productos que llevan mi nombre, pero además, personalmente le metí mucha garra. Fui yo misma la encargada de elegir la potencia del secador, el color de la bolsita en el que irá el producto, estuve en todos los detalles. Hasta visité a los operarios de la fábrica”, cuenta la modelo.
Sin embargo Marengo reconoce que tuvo muchas dudas al momento de iniciar este nuevo desafío. “Salí al mercado con miedo de que no funcione. Ésto salió en diciembre y recientemente me comunicaron que se agotó la primera producción y es algo que me pone muy feliz”, señala y agrega que “esta línea de productos se pueden conseguir en los bancos Superville y en la cadena de supermercados Coto, que son los primeros que creyeron en mí”.
Esta nueva apuesta de Rocío se hizo realidad junto a la gente de Corporate Corp, y la modelo cuenta que “aposté a la Argentina, con productos argentinos. Próximamente los presento en Chile”. Pese a encarar esta nueva etapa como empresaria, Marengo aclara que “no significa que voy a desaparecer del mundo del espectáculo”.
Tal es así, que en exclusiva a este diario, la ex ”Koala” del Bailando por un sueño cuenta que es inminente la creación de su propia productora.
“Estoy terminando de armarme bien fuerte para inaugurar mi propia productora. Ya vengo manejando chicas famosas y no famosas para hacer eventos, desfiles, presencias. Inauguro mi oficina en mayo”, contó.
Por último, la rubia sabe que en su proyecto de potenciarse comercialmente tuvo que tomar decisiones, como la de renunciar a la posibilidad de ser parte del próximo Bailando 2015. “No tengo ganas de estresarme ni de pasar malos momentos, por eso elijo esta nueva salida laboral. Por ahora no volvería”.
Para aquellos que quieren saber sobre la vida sentimental de la modelo, cuenta sin dar vueltas: “Estoy de novia. Es un hombre que trabaja en la parte administrativa de una empresa”. Discreta y feliz, así está Rocío hoy.