Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Verónica Ojeda Retrucó la carta de Maradona

Verónica Ojeda decidió retrucar la carta que Diego Maradona difundió el lunes a través de Intrusos, en la que le advertía a su exmujer que le iniciaría acciones legales por sus dichos contra Rocío Oliva.

Pero este martes, Marina Calabró volvió a ponerle voz a las palabras de la rubia, quien le escribía vía WhatsApp.

“Lo que quiero decir en relación al comunicado que difundiera ayer el señor Diego Maradona es que él defiende a Rocío Oliva porque está cómodo con ella. El que conoce a Diego sabe que él es así. Él es incondicional, aunque le roben, lo blasfemen, divulguen su intimidad y hasta mientan. Los que conocemos a Diego sabemos que es así. Pobre, lo entiendo mucho. Pobre. Pero Maradona miente. Yo sólo puedo decir eso, que miente. Dime con quién andas y te diré cómo eres.

Diego va donde calienta el sol, sino, basta con repasar lo que dijo “la chica que dice la verdad de todo”. Entonces,

1- Cuando él decía que ella le robó, ¿era mentira?

2- Cuando él dijo que le faltaron cosas, ¿era mentira?

3- Cuando la chica dijo que Diego la golpeaba, igual. ¿Era mentira?

4- Cuando ella difundió el video donde Diego la agredía, ¿también era mentira? ¿O era verdad?

5- Cuando dijo la chica que Diego y su representante, Alejo Clérici estaban encerrados en el baño, ¿era mentira?

¿Y si Rocío dice la verdad en todo? También es verdad que habló y sigue hablando de mí hijo. Qué raro que el padre de mi hijo no lo defienda. Pero yo sí lo voy a defender. Porque yo sí digo la verdad. Por mí, que Diego haga los comunicados que quiera. Yo no miento. ¡Yo digo la verdad! Yo amo a mi hijo y por él y para él, vivo.

Y sí, Diego tiene que decir esto porque entra a la casa del rey. Claro, la tiene que limpiar. En Dubai no puede haber gente ladrona, mentirosa y maliciosa. Por eso quiere limpiarle la imagen a la chica. Todos van a querer que la persona que esté con Diego lo haga queda impecable, y si hay un contrato millonario de por medio, todo tiene que estar impecable.

Yo lo juro por mi hijo, que lo tengo a mi lado. Diego me dijo lo de la careta delante de mis padres. Ahí empieza y termina la verdad”.