Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guido y Tomasito camino a la reconciliación

Uno estuvo a punto de desalojarlo; el otro contrató a sus abogados para iniciarle acciones legales y soñaba con verlo en la cárcel. Sin embargo, todo quedó atrás y hoy por hoy fuman la pipa de la paz. Estamos hablando de Guido Süller y su ¿ex? hijo del corazón, Tomasito, quien luego de muchos meses de pelea y disputa se amigaron.

“Empecé a hablar con Guido, no nos vimos aún, pero es un camino a la reconciliación”, comenzó el diálogo con la prensa. Además, agregó: “La verdad es que hoy por hoy estoy atravesando una etapa de paz en mi vida y me reconcilié con mucha gente que estaba peleada, inclusive con Guido”, aseguró Tomasito, reconociendo que fue él quien comenzó la disputa con su ex padre del corazón.

Como si esto fuera poco y para terminar de sellar la reconciliación, Tomasito decidió dejar atrás la disputa legal. “Decidí que voy a levantar el juicio que le inicié a Guido y esto es importante, porque él habló barbaridades de mí, cosas que no eran ciertas, pero la verdad, ya no importa, eso quedó atrás”, aseguró.

Si bien aún no hubo cara a cara entre el padre del corazón y su hijo, se espera que el encuentro se produzca este fin de semana, en la casa que ambos habitaron juntos en country cercano a Pilar. “Ya hablamos por teléfono y nos desbloqueamos del Whatsapp, así que estoy feliz”, finalizó Tomasito emocionado.