Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sigue la guerra entre Verónica Ojeda y Dalma…

La hija de Diego Maradona escribió una serie de tuits mientras su ex madrastra está en vivo en televisión.

Verónica Ojeda fue invitada a Este es el show este viernes y estuvo contando respecto de su relación con Dalma y Giannina Maradona, hijas de su ex pareja. Pero pese a que la entrevista estaba siendo muy amena a alguien no le pareció acertado lo que se estaba diciendo.

Dalma Maradona escribió una serie de tuits en su cuenta de Twitter al mismo momento que su ex madrastra y madre de Diego Fernando, hijo que tuvo junto a “el 10”.

Primero le escribió a Connie Ansaldi, panelista del programa, para que se comunique con ella dado que mantienen una relación de contacto frecuente. Dos minutos después se lanzó directamente a pedir salir por teléfono y dar su postura.

“Me gustaría salir al aire porque mi versión es bastante diferente”, tuiteó, y luego agregó: “No quiero hablar con ella, hablan de mí y quiero contestar con todo el respeto que me enseño mi mamá”.

Al saber esto, los conductores informaron sobre los tuits de Dalma y le preguntaron a Ojeda si tenía problema de hablar con ella en ese instante en vivo. Pero, para sorpresa (o no) de todos, ella se negó y alegó que si quería dialogar que sea en privado. “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter”, dijo.

Luego Ansaldi pudo comunicarse con ella y dijo que lo que quería era contar su versión al aire porque la ex pareja de Maradona lo estaba haciendo también al aire; como una cuestión mediática. Frente a la reiterada negativa de Ojeda, todo desistió y, en el cierre del programa, se sentó junto a su hijo en el living del estudio.