Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El enojo de Dennis Quaid

La presión que se vive en el mundo del entretenimiento genera cosas como la que protagonizó Dennis Quaid: en un video que circuló por la web en los últimos días, el actor de Footloose y G.I. Joe: Rise of Cobra aparece muy enojado con el equipo técnico de un set de filmación.
 
A los gritos, les recriminó por las condiciones en las que tenía que grabar. “Estoy actuando y este boludo camina por todo el set. Incluso no puedo decir ni una línea sin que este boludo empiece a susurrarme al oído”, se quejó.
 
“Estoy haciendo mi trabajo. Soy un profesional y este es el set menos profesional en el que he estado en toda mi vida. Esto es mierda de caballo”, agregó, furioso.

 
¿Realidad o actuación? El material impresiona. Es como si el motivo de la furia fuera real, pero en las redes sociales existe el rumor de que podría tratarse de una broma para el programa de Jimmy Kimmel y que estaría inspirado en el ataque de Christian Bale en el medio del rodaje Terminator Salvation. Algunos usuarios que apoyan esta teoría ya dieron su veredicto: “¡La mejor actuación de su vida”.