“Esperanza mía” llegará al teatro a mitad de año
El protagonista de “Esperanza mía”, Mariano Martínez, agradeció el afecto de la gente en la calle por su personaje del Padre Tomás, y en particular se refirió a los comentarios de las adolescentes: “Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen ‘por favor, quiero ir todos los días a misa’. Son muy generosas las chicas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, afirmó que la reacción de la gente “me hace acordar mucho a Son Amores” y se mostró sorprendido por las repercusiones entre los niños: “El domingo estaba almorzando con mi familia en un restaurant y se me acercó una nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza Mía y si se podía sacar una selfie conmigo”.
A la vez, confirmó que “Esperanza mía” llegará al teatro a mitad de año: “Lo del teatro lo tenemos confirmado. Va a ser muy lindo si Dios quiere”.
Acerca de su compañera de elenco, Lali Espósito, destacó que “tiene un carrerón” y que “está muy bien plantada”. “Lali tiene muy claro todo. Es una gran artista y muy buena compañera. Con la fama que tiene, trabajando desde los ocho años, estando en la cresta de la ola, es raro ver a alguien de 23 años que la tenga tan clara. Me saco el sombrero”, culminó.
Martínez manifestó que en su adolescencia estuvo alejado de la religión, pero que a partir de la asunción de Jorge Mario Bergoglio como Papa se empezó a identificar más con la Iglesia Católica: “Soy católico, me considero católico, no practico la religión. Ahora estoy más cerca porque mi hija va a un colegio católico. Y el Papa Francisco también me hizo acercarme más a la Iglesia“.
En este contexto, el actor analizó su papel como el Padre Tomas y reconoció que en la vida real tiene aspectos parecidos a su personaje de sacerdote: “En algunas cosas me encanta su moral, su nobleza. No voy a decir que soy como el padre Tomás, ni loco, pero sí me gusta hacerlo. Tiene un montón de cosas que yo pienso. Coincido en un montón de pensamientos con él”.